Conoce el grupo profesional detrás de Meraki

Un grupo profesional con más de 60 años de experiencia.

Nuestro grupo profesional incluye como socio a Paladin Realty Partners LLC, empresa estadunidense gestora de fondos de capital privado de bienes raíces con oficinas en Los Ángeles, Bogotá, México y Perú. Durante más de 25 años Paladin como fondo de capital ha invertido en el desarrollo de más de 35,000 viviendas con más de $4 billones de dólares de costo total en Latinoamérica.

Nuestro socio constructor; Convel S.A cuenta con más de 65 años de experiencia a nivel nacional , aspecto que les ha permitido realizar el diseño arquitectónico y construcción de más de 1,000 obras civiles, residenciales, comerciales, públicas, educativas e institucionales. Desde su fundación en 1954 se han afianzado como una organización muy sólida en continuo mejoramiento trabajando bajo estándares internacionales basados en las normas ISO 9000, ISO 14000 y OHSAS 18000.

De igual forma recientemente designamos a Grupo Valor y EPIC, como firmas interventoras del proyecto el cual es un requisito de ley nacional contar con un interventor antes de iniciar construcción. Ambas empresas cuentan con más de 30 años de experiencia en el área de la construcción e interventoría.

Jonatan Lustgarten, managing partner de Attia, nos cuenta más detalles de nuestros socios.

Comments are closed.

Contáctenos en WhatsApp