El Centro Hospitalario Serena del Mar inició su proceso de apertura

El Centro Hospitalario Serena del Mar inició su proceso de apertura

Muy cercano a Meraki Club (aprox 2 minutos) se encuentra el hospital de alta complejidad de Serena del Mar, que será operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá, institución líder en América Latina en la prestación de servicios en salud, con la más alta calidad y humanismo, certificada nacional e internacionalmente. Este Centro Hospitalario Serena del Mar inició su proceso de apertura gradual con la prestación de los servicios de Consulta Externa, Laboratorio Clínico y se pueden agendar citas para Imágenes Diagnósticas (Rayos X, Fluoroscopia, Ecografía, Mamografía, Osteodensitometria, Tomografía, Resonancia Magnética y Medicina Nuclear)

De manera ordenada y progresiva se irán habilitando otros servicios como: Cardiología, Instituto de Cáncer (tratamiento de en pacientes oncológicos, tanto adultos como pediátricos, con servicios como quimioterapia, radioterapia y cuidado paliativo para su cuidado integral), Hospitalización de adultos y pediátrica, Cuidado Intensivo pediátrico y adultos.

La apertura gradual se da con el fin de poner a disposición de la ciudad y la región los servicios que van cumpliendo con todos los trámites y procesos requeridos para iniciar, de igual manera es natural que la operación de un hospital de alta complejidad se vaya dando de manera paulatina por lo que conlleva su operación y con el fin de garantizar los más altos estándares.

En caso que hayan personas interesadas en conocer más información sobre la operación del Centro Hospitalario por favor remitirla a su PBX: (5) 6428484

El hospital también se ha asociado con el Hospital for Special Surgery, un hospital líder de EE. UU. En ortopedia y reumatología para brindar conocimientos especializados, capacitación, protocolos de mejores prácticas y acceso a soporte de diagnóstico que ayudarán a garantizar los más altos estándares posibles de calidad clínica y experiencia para los pacientes de América Central y del Sur.

El Centro Hospitalario Serena del Mar también servirá como hospital de enseñanza, proporcionando programas de pasantías a estudiantes de la principal universidad de Colombia, la Universidad de Los Andes, así como a estudiantes de instituciones y universidades internacionales asociadas.

El hospital buscará la certificación LEED Gold.

Comments are closed.

Contáctenos en WhatsApp