Meraki Club, un proyecto de apartamentos exclusivo para baby boomers en Cartagena

Meraki Club, un proyecto de apartamentos exclusivo para baby boomers en Cartagena

Fuente: Forbes Colombia

Imagínese un club residencial de lujo diseñado para el confort y disfrute de los Baby boomers, esto será posible en la ciudad soñada de Serena del Mar, Cartagena, gracias a la apuesta de Meraki Club & Residences, un espacio para vivir de vacaciones los 365 días del año sin renunciar a una agenda activa.

La idea de darse un año sabático, luego de acumular incontables meses en la oficina, es tentadora, y para hacerla realidad ya no será necesario esperar una eternidad. Meraki Club & Residences es un innovador proyecto de vivienda que fue diseñado como un club residencial en una ubicación de lujo dentro de Serena del Mar, Cartagena, exclusivo para parejas Baby boomers que quieren disfrutar la mejor etapa de su vida sin tener que abandonar una agenda activa.

Jonatan Lustgarten y Bernardo Asuaje, gerentes de Attia, promotor y desarrollador del proyecto, han explicado que su tarea fue justamente innovar usando como componentes principales la tranquilidad, la comodidad y el bienestar en un escenario inmobiliario único.

Esto se ve reflejado en su arquitectura, donde los jardines son protagonistas y se conectan con la naturaleza del caribe cartagenero dentro del paisaje de Serena del Mar, que cuenta con casi dos kilómetros de playa concesionada, 16 kilómetros de canales navegables, 30 de senderos peatonales y 35 de ciclorrutas. Dentro de Meraki Club los residentes podrán relajarse en una de las dos piscinas infinitas con vista hacia el campo de golf diseñado por el reconocido arquitecto de golf Robert Trent Jones II para la nueva sede social del Club Campestre de Cartagena.

¿Cómo será vivir en Meraki Club?

“Siéntase como en casa en la lujosa biblioteca o experimente de la tranquilidad absoluta en el Wellness SPA -destaca el gerente Lustgarten- nade, juegue, descubra la variedad de actividades, si prefiere una actividad rutinaria puede hacerlo desde la sala de juntas o el coworking, termine el día con una velada desde el restaurante bar o la cava de vinos mientras disfruta de un increíble atardecer y en la noche aproveche del encanto del centro histórico de Cartagena”.

Leer artículo completo aquí

Comments are closed.

Contáctenos en WhatsApp