¡Una decisión para el cambio de tu vida!

¡Una decisión para el cambio de tu vida!

Vivir dentro de Serena del Mar es sentirse en el paraíso, una comunidad de personas optimistas y soñadoras con un gran principio de solidaridad, donde todos garantizan el bienestar colectivo protegiéndose entre sí.

La describimos como la ciudad soñada del Caribe, y pensamos ¿Quién no quiere vivir en lo mejor?

Una ciudad totalmente planeada. Serena del Mar es el proyecto urbanístico más importante que se está desarrollando en Colombia. Fue concebido y diseñado por destacados y reconocidos arquitectos y urbanistas a nivel nacional e internacional para atender el crecimiento y las necesidades de expansión de la ciudad de Cartagena.

Se preguntarán, ¿Qué tiene Serena Del Mar para ser el paraíso?
La respuesta es fácil: TODO. en Serena del Mar podrás encontrar todo lo que necesitas y hasta más. Tenemos un increíble campo de golf operado por el Club Campestre de Cartagena y diseñado por Robert Trent Jones II, La Sede Caribe de la Universidad de los Andes, canales de agua navegables, Centro Hospitalario operado por la Fundación Santa fe de Bogotá, playa concesionada y zonas verdes que representan un 75% del territorio, además de centros comerciales y por supuesto nuestro proyecto Meraki Club & Residences.

La mejor noticia es que está a solo 12 km del Centro Histórico de Cartagena y cerca del aeropuerto Internacional Rafael Nuñez.

Sí es así, ¿Quién no quiere vivir en 1.000 hectáreas llenas de felicidad y experiencias cada día ?

Mauren Lozano

Comments are closed.

Contáctenos en WhatsApp